Inkspired: otra red para publicar tu obra | Letras de Tania

Hace varias semanas les conté que publicar nuestros escritos en línea había pasado a ser una manera de generar expectativa y lectores a través de nuestras palabras, a la par que vamos recibiendo retroalimentación a medida que vamos actualizando la obra capítulo a capítulo. 

En una publicación pasada les hablé de dos redes, y supe que fue un artículo que gustó bastante por la cantidad de retroalimentación que obtuve, por lo que ahora les hablaré de una red que conocí hace apenas dos meses. 

Inkspired


Gracias a una colega escritora, a principios de mayo conocí Inkspired, una plataforma en la que podía compartir historias por capítulos. 

Una de las características de inkspired es que puedes subir tanto novelas por capítulos, como cuentos cortos, blogs o novelas gráficas. Inkspired te da la opción de ello. 

En cuanto a la facilidad para tener al alcance las lecturas de esta plataforma, Inkspired cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android que facilitan el acceso a tu perfil personal con tus historias, y para leer las historias dentro de la plataforma. Eso sí, el asunto de la escritura de las historias seguirá siendo tema de computadora de escritorio o página web, porque la aplicación aún no tiene habilitada esa función. Ojalá pronto pueda ser posible. 

Otra de las cosas por las que me encanta es que la red se mantiene bastante fresca y es posible encontrar escritos de calidad, cosa que cada vez es más complicado hacer en Wattpad. La variedad de escritos en redes como esta son de suma importancia porque habla por sí misma de lo multidisciplinario de su talento creativo y de sus lectores. 

Tengo entendido que existe una versión premium con muchos beneficios para los escritores, incluyendo el acceso a revisores o correctores, y la posibilidad de generar dinero con base en la escritura, pero no he tenido oportunidad de probar estas posibilidades ya que no lo tengo activado.

De vez en cuando, la plataforma hace concursos de escritura. Como me uní en mayo, tuve oportunidad de participar en el concurso dedicado a las mamás, al cual contribuí con dos pequeños poemas llamados "Madres", y "Ella". Inicialmente no planeaba participar, pero me sentí tentada por la oportunidad, y dediqué bellos versos a las mamás que se encuentran alrededor de mí. Es lo menos que merecen.  

Como les comenté, sigo explorando esta red y hasta ahora me ha parecido bastante agradable para publicar mis escritos. Espero que les funcione igual de bien que a mí.

¿Curiosidad? Te invito a explorar todas las posibilidades de esta red haciendo click AQUÍ.



Comentarios