Por la senda de la escritura || Letras de Tania

¡Hola a todos!

Como sabrán los que me leen tan a menudo como puedo publicar, estuve participando durante todo el mes de abril en un reto llamado Camp NaNoWriMo, que prácticamente consiste en ponerte a ti mismo un reto y tratar de lograrlo en el plazo de un mes. 

Por el momento llevo 74 horas invertidas en el proceso de revisión y edición de mi novela, así que creo que podré cumplir con mi meta de 80 al final de abril. 

¡Estoy sorprendida y satisfecha!

Ahora que termina abril, también se inaugura un evento que podría considerarse de mayor importancia en mis prioridades por ser el primero en su tipo, y es la Copa de Autores de Inkspired

¿Qué es la Copa de Autores?

Les explico brevemente: 
La Copa de Autores (o Author's cup), es una competencia de la plataforma Inkspired, en la que participan escritores de todo el mundo, cumpliendo una serie de pruebas que comenzarán a partir del segundo día de mayo, en aras de obtener premios.  
Cada reto generará a cada escritor una serie de puntos, que al final se sumarán para obtener premios para los escritores que tengan mayor compromiso y participación.  
Habrá tres lugares ganadores, y adicionalmente dos loterías que se llevarán a cabo una vez ya comenzada la competencia.  
Cuando recién salió esta competencia, estuve comentándola en mi Instagram y me animaron bastante a participar, por lo que me apunté en los primeros días en los que se abrió la convocatoria. Al ser la primer competencia en su tipo, tengo muchas expectativas e ilusiones al respecto, porque a fin de pruebas pondré a prueba mi escritura. Lo he hecho en el NaNoWriMo en el pasado, y estoy muy entusiasmada por intentar esta prueba. 

Si les llama la atención este concurso y quisieran saber más detalles al respecto, todavía hay tiempo para apuntarse porque aún quedan pocos días para que comience la competencia.

Puedes leer toda la información al respecto de la Author's cup haciendo click AQUÍ.

También les dejo el enlace de mi perfil en Inkspired, por si les interesa leer el producto de esa competencia y mis demás historias y proyectos. ENTRA AQUÍ.

Será muy interesante ver el producto de la Copa de autores. Estoy nerviosa, pero también muy emocionada. ¡Deséenme suerte!

¡Nos leemos pronto!

Tania A. S. Ferro
Instagram: @letrasdetaniablog

Comentarios

  1. Te he nominado en la iniciativa ¡Ya Abrí Mi Blog! ¿Y ahora qué?. Puedes ver de lo que trata en mi blog https://tinterovritual.blogspot.com/2019/06/una-nueva-iniciativa-para-promocionar.html.

    ResponderEliminar
  2. En caso de que el link no funcione

    Iniciativa ¡Ya abrí mi blog!,¿Y ahora qué?.Para blogs con menos de 200 seguidores. Toda la información en los siguientes links link

    https://tinterovritual.blogspot.com/

    https://katalinacamus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Apenas voy entrando en tu blog. Me resulta bastante inspirador. Te veo como una corriente de agua: Constante, refrescante y transparente en estilo. Seguiré leyendo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario