Dejar atrás el 2017 | Letras de Tania

"Otro año que queda atrás,
mil momentos que recordar.
Otro año, mil sueños más
hechos realidad."


Cada año escucho las mismas canciones por mi familia, y cada vez que vuelven a mí, traen una nostalgia deliciosa, anunciando con cada palabra todos los días intensos que trajo este año. Intensos en todos los sentidos, por supuesto.

El año 2017 se termina y solo podemos ver pasar las horas y los minutos hasta su inminente final.
Si hablo por mí, este año me trajo muchas cosas hermosas, y me hizo caer en la cuenta con una fuerza inconmensurable lo afortunada que soy, lo bella que puede llegar a ser la vida si hay mucho esfuerzo y dedicación.

Este año fundé una nueva familia, y la llenamos de vida y curiosidad con los tres perritos que se han vuelto objeto de mi constante devoción.
Este año tuve la suerte de viajar de nuevo, dándome la oportunidad de poner a prueba de lo que estoy hecha, y retándome a volver a hacerlo en el futuro.
Este año me reté como escritora y puedo decir con gusto que en 2018 comenzaré a buscar editoriales que quieran publicar la novela que ha sido concluida satisfactoriamente.

¡Hay tanto qué recordar, tanto qué celebrar, y tanta gente bonita con la que he tenido la suerte de compartir mi buena fortuna!

Sólo me queda decir que agradezco a todos ellos por su incansable apoyo y fuerza.

Ahora queda poner lo que no se ha cumplido al frente, e invertirle energía para concluir. Hace falta mucha perseverancia pero si he podido con tantas cosas, ¿qué me detiene para terminar al fin lo que llevo varios años desarrollando? Sólo mi indecisión, y tal vez algo de miedo.

Pero eso se ha terminado. 

Les mando a todos aquellos que por casualidad o deseo lean esta publicación, un excelente inicio de año 2018. Un abrazo, y mis mejores deseos para todos.

Los quiere,

Tania S.

P.D. ¡Nos leemos pronto!



Comentarios

  1. Hola!
    Bonito blog, te sigo
    yo vengo del blog https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario