Reto de escritura: primeros 10 días | Letras de Tania

He de hacer una confesión antes de continuar: han sido días complicados.

Me he dedicado casi de lleno al "NaNoWriMo" (National novel writing month), en el que mucha gente de todo el mundo se propone escribir 50,000 palabras al final de noviembre. Eso deja un reto de escritura diaria de 1667 palabras al día. 

Volví de un viaje el dos de noviembre y no pude hacer imágenes con actualizaciones hasta el día 3, aunque el trabajo de escritura ya lo había comenzado desde antes de dicho paseo, para estar prevenida y no tener acumuladas esas 3,334 palabras a mi regreso.

Ahora me encuentro de lleno con la escritura de esta idea que tengo tan clavada en la mente desde hace unos meses y que quisiera terminar lo antes posible para dedicar mi mente a más ideas. ¡Hay tantas! Sólo necesito el tiempo para poder dedicarlo de lleno a desarrollarlas.

Si les interesa el NaNoWriMo y quisieran saber más sobre este interesante reto, les dejo el enlace con la página AQUÍ, y de paso, puedan echar ojo de mis estadísticas de escritura.

Dejo aquí las imágenes que he estado subiendo al Instagram "Letras de Tania" con las actualizaciones que trato de hacer seguido sobre mi progreso, junto con algunas notas breves para comentar el progreso. 







¡Estoy contenta! Y hoy que comienza el día 11 tengo un plan para terminar antes del anochecer. Esperemos que funcione. ¡Deséenme suerte!

¿Qué hay de ustedes? ¿Les gusta escribir? ¿Participarían en un reto así?

Cuéntenme en los comentarios. 

¡Nos leemos pronto!

Tania S.

Comentarios

  1. Hola!!
    Conozco el NaNo porque tengo algunas amigas que están participando en él, pero la verdad es que me parece un trabajo grandioso. Creo que escribir tantas palabras al día y además unido a los trabajos de cada uno, familias y demás, es para aplaudir. Veo que lo llevas genial y que más o menos escribes lo que tienes marcada, así que muchas felicidades :D
    Y ánimo, que seguro que lo cumples!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tania! No conocía el reto. Sí me gusta muchísimo escribir. Estaría dispuesta a participar sin embargo no en este momento porque ya tengo otros compromisos y no lo completaría con el gusto de hacerlo. Te felicito porque estás adquiriendo una disciplina y sembrando un hábito de escritura que te va a ayudar a mantener la mano y la mente sueltas. Me gusta el que a diario registres tus avances porque cuando rastreamos nuestros logros, además de poder saborearlos, tomamos conciencia y tenemos claridad de lo que estamos haciendo bien o de si hay algo que mejorar. ¡Bravo por ti!

    ResponderEliminar
  3. Si que es ceirto que a a veces estamos más ocupadas pero después vuelve a llegar la calma. La verdad es que si que nos gusta mucho escribir ya que podemos expresar lo que realmente pensamos y sentimos y es un momento genial y de desconexón!
    La verdad que participar en un reto así estariamos encantadas ya que nos gustan los retos y los desafios

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece genial el reto al que te uniste, me parece que es demasiado trabajo, creo que una persona que se anima a participar es una persona muy disciplinada y le gusta muchoooo escribir, para mi no seria fácil por el tiempo y que no se me da la escritura. Te noto muy feliz por este reto aún te faltan varios días así que sigue con esa actitud.. investigaré más sobre el reto quizás algún día me anime 😀

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me "prende el foco" a medianoche. Me encantó el reto, muchas gracias por compartirlo y seguiré al tanto de los avances que nos compartas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Que buen reto, yo estoy que escribo a diario y no puedo, por una u otra cosa, y cuando menos lo espero ya son las 12 del siguiente dia, y termino sin cumplir al 100, yo igual a tí las ideas me fluyen mas en la madrugada cuando todo mundo esta dormido y no hay tanto ruido jejeje animo que este reto llegue a 30 dias.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Pues la verdad es que no conocía el reto pero me encanta. A mí me encantaría participar aunque yo no sé si llegaría a cumplirlo. Para una persona que le encante escribir me parece una idea genial. ¡Tú lo has hecho genial! Seguro que te parece muy emocionante leerlo todo cuando termines el reto. Además, dicen que la escritura es muy terapéutica y nos ayuda a sentirnos mejor y encontrar el equilibrio interno. ¡Así que lo mires por donde lo mires todo son ventajas! Un beso, Tania. ¡Y gracias por hablarnos del reto! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que curioso este reto de escritura! La verdad es que no sabía que existían retos así pero me parece de lo más interesante y productivo
    A mi me encanta escribir pero no se si podría cumplirlo, difícilmente saco tiempo para escribir más de 300 palabras en mis posts jeje
    Yo me suelo apuntar a los de lectura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece una pasada este reto aunque me parece aún más fuerte imaginaros contando las palabras escritas a lo largo del día.. no sé si podría llevarlo a cabo. Contenta estoy porque al fin retomé el hábito de leer un ratito todas las noches pero de ahí a escribir en plan como vosotros ahora mismo no me veo capaz aunque quizás sería cuestión de ponerse a ello. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario